sábado, 7 de julio de 2012

Escalera con Tobogán

¡Guauu! como me gustaría haber tenido una de estas, porque no, una maera divertida de bajar las escaleras y desde luego más segura. Quien no ha intentado bajar deslizandose por la barandilla de la escalera, con el peligro que eso conlleva o bajar a toda leche porque el tiempo apremia, a partir de ahora por el tobogán.

Como montar un Invernadero

Montaje de un invernadero tipo "tunel" de 18m de largo por 6m de ancho.




Una vez nivelado el terreno y habiendo realizado las labores correspondientes en el suelo, se introducen en la tierra las piquetas a la distancia adecuada que nos marca cada tramo, a estas se unen las correas laterales a nivel de suelo, una vez realizado este primer paso se ensamblan los arcos y se presentan a su correspondiente distancia.




Se montan los tirantes, pendolones y las correas cenitales.




Se colocan los arcos en su respectivo lugar.


 

Las zanjas necesarias para el posterior enterrado del plastico.




Una vez ensamblada la estructura se colocan los ventenales.

 

Tambien es el momento de poner las puertas.




Si se cree necesario se puede recibir con mortero las zonas frontales.



Las lineas de monofilamentos sustenteran el plastico.





El film plastico es importante tensarlo adecuadamente.



Se cierran los frontales junto con las puertas.


El invernadero ya esta listo para comenzar los cultivos.


David Gómez Méndez
Ingeniero - paisajista
Fuente: gardencenterejea.com

Sacar la Basura con estilo

Una acción tan cotidiana como sacar la basura, se puede convertir en un despliegue de encantos y sensualidad que pueden alterar la vida de un barrio cualquiera.


Hablar con Papá.

Ya sabes que hablar por el celular con tu madre no es lo mismo que hacerlo con tu padre, papá apenas pone atención a lo que le comentas y encima sus respuestas son muy escuetas y sus recomendaciones casi nulas.
Hablar con papá por el móvil tiene sus ventajas pero puede tener consecuencias.


Mercancías Urgentes

La gente cada vez tiene más prisa para todo, y si vives en Europa y te tiene que llegar una mercancía desde Australia imaginaros la tardanza. Por eso una compañía de repartos australiana a ideado un tunel que va de continente a continente, solo falta mejorar la llegada.


Difercencias entre Bikinis

La diferencia de los trajes de baño de hace muchos años a los minúsculos bikinis de hoy en día es notable, aunque hay que decir que los trajes antigüos tienen algunas ventajas sobre los de ahora:
-Impide que los rayos ultravioletas penetren en prácticamente la totalidad de tu cuerpo.
-Apenas notarás el contacto con las molestas Medusas.
-Si no te gusta que a tu cuerpo húmedo se le pegue la arena esta es la solución.
-En el resto de caracteristicas son casi iguales.


viernes, 6 de julio de 2012

Conceder un Deseo

Todos hemos soñado alguna que se nos aparecía el genio de la lampara maravillosa y que nos concedía uno o varios deseos y que se hacían realidad al instante colmandonos de felicidad.
Pero cuidado con los genios que viven dentro de las lamparas, porque son un poco "cabroncetes" y como no pidas tus deseos de forma correcta y con las palabras en el orden adecuado, te puede salir el tiro por la culata.

Bebederos, Comederos para las Gallinas y el Gallinero

Aquí os dejo otra tanda de comederos y bebederos caseros para las aves de corral, empezando por este modelo de bebedero al que se le puede adaptar cualquier tipo de botella de plástico. Recuerda que las gallinas, a lo mejor pueden aguantar sin comer, por un descuido, un par de días, pero a duras penas lo podrían hacer si les faltara el agua, sobre todo en épocas de calor.


 










Vampiros y Hombre Lobo

 Underworld: El despertar

Otra película de la saga Underworld de vampiros contra hombres lobo, más de lo mismo esta vez con una niña de por medio a la que se le atribuyen poderes extraordinarios. No decepcionará a los seguidores de este tipo de género aunque para mi gusto sea un poco oscura, claro los vampiros y los lobos salen de noche.
Año: 2012
Duración: 88 min aprox.
Género: Una de Vampiros.

   Otros títulos de la saga

Underworld (2003)




Underworld 2.  Underworld: Evolution (2006)


 

Underworld 3.  Underworld: La rebelion de los Licantropos (2009)


Otras Películas de Vampiros

Entrevista con el vampiro (1994)


 Van Helsing (2004)


Drácula de Bram Stoker (1992)


30 Días de Oscuridad. (2007)




jueves, 5 de julio de 2012

Preocupaciones de un Erizo

A este erizo se le han puesto los pelos de punta, al pensar lo que han hecho a su familiar y lo que pueden hacer con él. Pobrecito.

Memoria Flash. Pendrive. Lapiz Memoria

El "U Transfer" no es un Pendrive al uso, esta innovadora memoria además de conectarla a cualquier PC puede ser conectada con otra memoria portátil si da el caso de que no hay un ordenador a mano y tienes que descargar un archivo. Esto es posible porque el U Transfer cuenta en sus 2 extremos con dos conexiones de entrada y de salida. Además lleva incorporada una magnífica pantalla OLED táctil para que puedas seleccionar los elemntos a descargar o intercambiar.


Camiseta Original

Una camiseta original, si señor, parece que la mano le está estrujando el higado y el páncreas pero el tío ni se inmuta, aunque tampoco sonríe mucho.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...