sábado, 13 de agosto de 2016

Consejos a tener en cuenta en tus artículos.

Para los que intentamos escribir unas líneas en nuestro blog, es de agradecer los artículos que nos ofrecen consejos acerca de como hacerlo y que pautas seguir.
Tras leer muchos,  podemos comprobar que muchos se repiten y que a pesar de la variedad de consejos hay dos máximas para poder alcanzar cierto éxito; calidad y originalidad.


Aniversario del bikini

Desde que la modelo francesa desfiló con el bikini en el año 1946 esta prenda permanece en todas las playas en todas sus variantes y según las tendencias de cada temporada.
El diseñador del bikini fue Louis Réard, quien, tras varios intentos, pudo lucir el bikini a través de esta modelo francesa. 
Tras ella, el bikini ya no ha cesado de conquistar playas y piscinas. De las primeras famosas en llevarlo fueron las guapísimas Marilyn Monroe y Brígitte Bardot.

A continuación unas muestras de los diferente tipos de bikini...













El amigo futbolista.

Ni que decir tiene que todos gozamos de un amigo o conocido que presume de dominar los diferentes tipos de regates que existen en el  mundo del fútbol, incluidos aquellos que "rompen" la cintura del contrario...


lunes, 8 de agosto de 2016

Una piscina con vistas.

La piscina del diablo en las Cataratas Victoria, Zambia.



Una de las maravillas naturales del mundo son las cataratas Victoria, localizadas entre los países africanos de Zambia y Zimbawe.
Justo en el borde de estas cataratas se encuentra una alberca con nombre maléfico que atrae a los turistas con ganas de quemar adrenalina.

 "La piscina del diablo" se trata de un pequeño embalse natural formado por las piedras justo al borde mismo del salto a unos 100 metros de altitud. De septiembre a diciembre, debido al bajo caudal del río Zambeze, es posible nadar con tranquilidad en ellas al borde de la catarata mismo. No es la piscina más grande del mundo, pero quizá sí sea la más peligrosa de todas que se sepa.


Imagen: spanishchina.org

El Hombre de Leonardo Da Vinci.

El Hombre de Vitruvio. Si este famoso dibujo de Leonardo cobrara vida probablemente sería un atleta formidable a tener en cuenta en las olimpiadas, aunque le falte un poco de sonrisa sutil, tipo Gioconda...








Imágenes: karunator.tumblr
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...