jueves, 21 de enero de 2016

Curiosidades del mundo animal.

El tardígrado, también conocido como oso de agua por su lentitud de movimientos, bien podría tratarse de una criatura de ciencia ficción venida de otro planeta con super-poderes. 


Tardígrada con musgo de 1 mm de longitud
Vista de microscopio.
Es capaz de vivir en ambientes extremos inimaginables para las personas.
Según manera, ha sobrevivido a las 5 extinciones masivas de la Tierra se le puede encontrar en cualquier hábitat del mundo, incluso puede vivir en el espacio exterior.

Es capaz de soportar presiones y temperaturas extremas, puede perder el 95% de su agua corporal y reducir su metabolismo a cero. Puede quedar desecado por décadas hasta que el ambiente que lo rodea lo vuelva a hidratar. 

Puede permanecer hasta 120 años en ese estado y luego volver a la normalidad.
Esto se debe a que son capaces de reparar su propio ADN, como hemos dicho; criaturas de ciencia ficción.





Jugando a fútbol en la manifestación.

Seguramente no entra en los planes de los manifestantes hacer unas filigranas futbolísticas delante de la policía cuando están lanzando gas lacrimógeno, pero cuando la pelota bota bien y estás seguro de tus habilidades nadie se puede contener de rematar la jugada...



Arete con papel y tijeras.

El arte no tiene límites en cuanto a variedad y modalidades se refiere.  Y para muestra un botón...

El artista con sede en Londres y especialista creativo Rich McCor transforma algunos de los monumentos más famosos del mundo, incluyendo el Big Ben, entre otros en escenas lúdicas. Con el uso exclusivo de papel y un par de tijeras, McCor diseña cortes extravagantes, que realzan el carácter lúdico de algunas de las más prestigiosas paisajes artificiales. 









Visto en: yamaiko.tumblr
Fuente: culturenlifestyle.com

martes, 19 de enero de 2016

La tecnología llega a todos los rincones.

La tecnología acaba llegando a todos los rincones del planeta y seduciendo a todo el que se encuentra en su camino...bueno a todos no..el perro no parece estar muy animado...


Artistas en la calle.

Trabajar en la calle es una opción disponible para unos y una necesidad apremiante para otros, pero todos intentan ofrecer un buen servicio o un buen espectáculo, si se trata de artistas, a cambio de unas monedas...


lunes, 18 de enero de 2016

Lugares del mundo. Glaciar Sorata.

Glaciar de Sorata (Bolivia): UN PAISAJE PARA SOÑAR

El Glaciar  se encuentran cerca de de la localidad de Sorata en el departamento de La Paz, se encuentra en el macizo del Illampu-Ancohuma a una altura de 5.038 metros. El paisaje, como podéis imaginar, es bellísimo, lleno de paz y tranquilidad. El glaciar finaliza su viaje en un lago donde el frente glaciar se desprende de trozos de hielo en épocas de menos frío.



El mejor mate del año.

Sin pretenderlo, o quizá si, este jugador de baloncesto puede haber conseguido uno de los mates más originales y espectaculares del año. Que tomen nota los jugadores de la NBA para el próximo concurso de mates.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...