viernes, 22 de junio de 2012

La Cruda Realidad

La imaginación en las personas positivas y optimistas, lamentablemente muchas veces juega malas pasada a modo de decepción, creando expectativas atractivas para nuestros sentidos cada vez que nos comunican una noticia o nos informan de la llegada de alguien que va a entrar en nuestro entorno,  ya sea en el barrio donde vivimos, en el trabajo o incluso en nuestra propia casa.
Con todo, aunque la realidad nos sigue decepcionando no hay que dejar de ser optimista, con buen humor, es la mejor forma de combatirla.

El Gato Doméstico

El gato es un animalito encantador para muchas personas. Fué tratado con el máximo respeto en el antiguo Egipto, donde eran considerados, compañeros , protectores e incluso reencarnaciones divinas. De hecho puede que sea el animal más presente en las representaciones artisticas del antiguo Egipto ya sea estatuas, pinturas, etc.
El gato empezó a ser domesticado hace más de 4.000 años. Una de sus principales misiones era cuidar de las cosechas del campo eliminando toda clase de roedores transmisores de enfermedades que arruinaban las cosechas. 
Hoy en día hay gatos en cualquier parte del mundo adaptados a cualquier tipo de clima en cualquier continente debido a que el hombre se encargo de llevarlo, una vez domesticado, a las regiones a las que no tenía acceso por sí mismo.
Suel ser un animal independiente pero muy mimoso a la vez, que ha sabido ganarse el cariño de sus dueños por su simpatía y su caracter afable como puede verse a continuación...




El CHOCOLATE y sus "peligros"

El chocolate, esa delicia placentera para muchos, que se convierte en una tentación cada vez que lo tenemos delante representado en sus diversas y suculentas formas, da igual que este frío, caliente, congelado o temperatura ambiente, con o sin leche, con el porcentaje de cacao que más nos guste, el chocolate siempre guarda su sabor intacto para complacernos.
Los Olmecas  (1500 a 400 A.C.) fueron los primeros humanos en saborear, en forma de bebida, las habas de cacao molida, mezcladas al agua y adornadas de especias, guindillas y hierbas. Desde no se si tuvo mucho éxito esa mezcla, pero desde luego tenían sentido de la combinación de sabores y sobre todo sentido del "cocktel".
Hoy en día es un producto que se consume en todas partes y a todas horas, donde quizas los más golosos sean los Suizos que consumen alrededor de 10,55 kg de chocolate por persona al año.
Desde  luego degustar un buen chocolate es una delicia pero hay que tener en cuenta que conlleva ciertos "peligros" el consumo abusivo como podreis apreciar al final de estas imagenes...
Chocolate de Record

Chocolate Helado

Tarta chocolate



Fuente de chocolate

  ...Este es el peligro de abusar del chocolate...

... si eres blanc@ te puede oscurecer la piel.

Si eres de color a seguir disfrutando del choco.

10 Cosas sobre el CHOCOLATE

DIEZ Cosas que no sabías sobre el chocolate.

1. El chocolate da fuerza

La manteca de cacao es sólida a temperatura ambiente, pero se derrite a 35ºC, un par de grados por debajo de la temperatura del cuerpo humano. El chocolate contiene mucho azúcar. Sus moléculas contienen gran cantidad de energía, que nuestra biología sabe utilizar. Además, una pastilla de chocolate ofrece el 10% de la cantidad recomendada de ingestión diaria de hierro.
Hace más de 2.000 años, el pueblo olmeca, que vivía en una región del actual México, aprendió a elaborar una bebida que alteraba la mente a partir de las bayas de una planta: el cacao. Los aztecas, que vivieran cerca pero siglos más tarde, asociaban esa bebida, el chocolate, con su diosa de la fertilidad. Se dice que el emperador azteca Moctezuma II bebía nada menos que 50 tazas de chocolate al día en un intento de mantener su vigor sexual.

2. El chocolate previene el envejecimiento

El cacao tiene un gran poder antioxidante, lo que resulta beneficioso no solo para combatir el paso del tiempo, sino también para prevenir el cáncer.

3. ¿El sustituto del amor?

Hace poco, los investigadores han descubierto que el chocolate contiene feniletilamina: para resumir, una sustancia “del buen rollo” con concomitancias con la anfetamina. En experimentos de laboratorio, los animales se vuelven locos con esta sustancia y se comportan como si estuvieran en pleno cortejo. Sin embargo, en los humanos parece surtir menos efecto. Puede que nos sintamos más atentos, pero atento no significa necesariamente excitado.
El chocolate también contiene triptofano, un aminoácido que produce en el cerebro otra sustancia placentera, la serotonina. Lamentablemente, al cerebro llega muy poco triptofano del chocolate, así que es probable que no ejerza ningún efecto real. Aunque el chocolate ya ha sido llamado como el prozac vegetal.

4. El poder adquisitivo del chocolate

A todo el mundo, literalmente, le gusta el chocolate. Trasladado a cifras reales, esto quiere decir que alrededor del mundo se gasta más de 8.800 millones de euros al año en chocolate. Sin embargo, esta inversión podría dispararse en poco tiempo.
El problema es que cada año que pasa consumimos más cacao del que se produce, y la tendencia es que más tarde o más temprano terminará acabándose. ¿La razón? Su cultivo no sale tan rentable como plantar otros productos o dedicarse a oficios más estables en el sector servicios. De esta forma, los pequeños productores al Oeste de África cada vez están plantando menos cacao.
Las estimaciones dicen que en 20 años será tan raro y caro como el caviar y que muy poca gente podrá permitírselo. Por otro lado las compañías Hershey y Mars ya están trabajando con el genoma del cacao para crear plantaciones más resistentes y productivas.

5. Los perros y el chocolate

El chocolate posee un ingrediente llamado teobromina, el cual puede resultar tóxico para el sistema nervioso y los músculos del corazón de los perros. Por ello, es recomendable evitar que estos animales consuman chocolate. Al menos no demasiado.
¿Cuánto es demasiado? Depende del tipo de chocolate: el chocolate para fundir tiene 10 veces más teobromina que el chocolate con leche y miles de veces más que el chocolate blanco. Lo mejor es evitar que consuma chocolate en general: les provoca vómitos, diarreas, hiperactividad hasta llegar al paro cardíaco, infartos y muerte. Puede tardar horas e incluso días en manifestar los síntomas.

6. El chocolate es la fuente de la felicidad

El chocolate estimula la producción de hormonas de manera similar a cuando nos reímos. De mismo modo, ayuda a combatir la depresión, la hipertensión, los tumores e incluso el estrés del síndrome premenstrual.

7. ¡Mucho chocolate!

Según una encuesta publicada en The Guardian, los europeos que consumen más chocolate per cápita son los británicos, que en promedio consumen 10 kilos por año, seguidos de los alemanes 8,1 Kg, los franceses 6,8 kg, los españoles 3,9 kg y por último los italianos con 2,2 kg por año.

8. El chocolate más grande del mundo

El Libro de Récords Guinness certificó su peso de 4.410 kg en una ceremonia efectuada en el año 2010 en la capital de Armenia. Fue confeccionada por la fábrica Grand Candy, y todos sus ingredientes son naturales, entre ellos un 70% de cacao.
La barra tiene 560 centímetros de largo, 275 centímetros de ancho y 25 centímetros de grosor.

9. El chocolate y el acné

Muchas personas evitan consumir chocolate por temor a que les agrave el acné. Sin embargo, es solo un mito.

10. El chocolate y el sobrepeso

A diferencia de lo que se suele creer, el chocolate no posee un alto contenido de grasa. Por ello, es posible consumirlo sin pensar en los kilos de más. Sin embargo, no es recomendable exagerar en su consumo.
Además, según los investigadores del Hospital Universitario de Colonia, en Alemania, el consumo de unas 30 calorías de chocolate cada día produce efectos positivos en la presión arterial.

VIA: xatakaciencia.                     Fuente: sololistas

El Rey de lla Selva. ¿León o Mono?

El rey de la selva y de la sabana presume de melena, signo que le destaca entre todos los animales. Un león adulto pesa alrededor de los 200Kg y es capaz de capturar presas de mayor tamaño al suyo, aunque eso de la caza se lo dejan a las leonas que están mejor organizadas y se ocupan de la administración del hogar.
Un león no tiene una esperanza de vida muy elevada con respecto a las leonas por ejemplo que suelen vivir hasta casi el doble que un león. Pese a no tener depredadores naturales muchas veces el león muere de forma violenta a causa de encuentros con el hombre o disputas con otros machos por el territorio.
Tiene una vida corta pero intensa, es capaz de copular con una hembra más de cien veces en un par de días. Pese a todo tiene un inconveniente y es que se pasa las horas durmiendo lo que aprovechan otors animales de la selva para gastarle bromas que estando despierto no permitiría.

 

jueves, 21 de junio de 2012

Tomateras, Pimientos, Berenjenas y demás tesoros.

Hoy es 21 de Junio y el huerto casero tiene esta pinta.
Tomateras guiadas

Algunas de las tomateras alcanzan los 1,30 metros de altura y los tomates van madurando pero poco a poco y de manera salteada.  Lo único que me preocupa un poco es que la mayoría de las plantas  las hojas que están en la parte inferior de la planta están dobladas hacia adentro sobre si mismas como formando un pequeño canutillo.
He estado investigando por la red y la mayoría de comentarios son relativamente tranquilizadores. Exponen que no es preocupante mientras las hojas de arriba estén sanas y la planta se desarrolle bien, que puede ser debido a los cambios nocturnos en las temperaturas, a la humedad y hay quien apunta a un posible problema de hongos.
Tras mucho buscar en internet me quedo con la conclusión de que no es un problema de plagas o producido por algún tipo de bicho sino que es más bien lo que se denomina una Fisiopatía, es decir, carencias o excesos producidos por los factores ambientales.
Técnicamente se llama "Enrollamiento fisiológico de las hojas" y es debido a la realización de podas excesivas, humedad excesiva del suelo durante cierto tiempo, marcadas oscilaciones térmicas entre el día y la noche ó un exceso de "carga" en las tomateras pueden ser las causas de esta fisiopatía. Los síntomas son hojas abarquilladas con los foliolos hacia arriba llegando a enrollarse los márgenes opuestos y adquiriendo una consistencia coriacea, muy parecido al enrollamiento producido por virosis.

Hojas dobladas en las tomateras
Tomate listo

Tomateras entutoradas

Pimientos
 Mientras tanto las pimentoneras siguen creciendo, He colocado unas cañas horizontales uniendo entre ellas las cañas verticales para así ir sujetando las plantas.
Pimentoneras

Pimiento verde
 Las berenjenas también tienen cañas verticales y estoy a punto de ponerles las cañas horizontales antes de que crezcan más y se doblen demasiado.
Berenjenas a punto de caramelo

Calabacines
Tomates rastreros
 Las tomateras rastreras llevan bastantes tomatitos.

Limonero
 El limonero fue victima de las heladas y tras sufrir una poda de correción y guiado presenta este aspecto.

23 Junio 2012 Recogida variada en el huerto.

Mi niña, que es la alegría de la huerta me ayuda en la exposición de los productos recolectados hoy en el huerto. Berenjenas  uuuuummmmmmm!


  5 de Julio Por fin una cosecha variada.

Cosecha variada con todas los vegetales que tengo plantados. Bien dispuestos para que salgan guapos en la foto.



 Arriba unas panorámicas del huerto.
Mientras tanto las tomateras van alcanzando la tercera caña de la estrucutra alcanzando los dos metros de altura aproximadamente.

15 De Julio 2012


A las hojas arrugadas se añade ahora el aspecto de los tomates agrietados por el rabillo que une el fruto al tallo. N o esta muy claro el motivo, si es exceso o falta de riego. L a verdad es que el clima está siendo duro en cuanto a precipitaciones, no llueve, aquí en Valencia, desde hace meses, por lo tanto intento que no les falte agua. Es dificil acertar la cantidad exacta.

 Los "tomates de pera" por su parte, están saliendo bastante sanos.
Abajo, pimientos para rellenar

Peliculas. Novedad DVD

Bajo Amenaza

Este es el título de esta película protagonizada por Nicolas Cage y Nicole Kidman. 
Película de 2011 dirigida por: Joel Schumacher. Con una duración aproximada de 91min.
Ubicada dentro del género Thriller-Drama es un film sobre atracos,robos y crímenes.

Argumento: Los 2 protagonistas poseen una muy buena posición social y económica y tiene una hija en la tapa adolescente con todos los problemas que la adolescencia acarrea. Pero sus vidas daran un vuelco inesperado cuando dos policías uniformados se presentan en su cas a medianoche.

Crítica: Puede resultar entretenida  para pasar una tarde de Domingo y claro, además Nicolas y Nicole tienen mucho tirón pero en esta película me parece que han patinado. Muy predecible y con escenas muy poco creíbles típicas de los superheroes.





Cuidados del Gallinero

 Tener gallinas en casa se puede convertir en un mundo apasionante ya que puedes asistir a la primera puesta del huevo o al nacimiento de un pollito, aunque también puede haber momentos duros como puede ser que tu gallina prferida se ponga enferma. Esta claro que si no tienes experiencia con el mundo de las gallinas te puede costar comenzar con el proyecto incluso puedes acumular algunos fracasos pero con el tiempo los exitos llegan y compensan de sobra todos los esfuerzos.
Tener gallina puede convertirse en un buen complemento a nuestro Huerto Casero porque estas aves comen praticamente de todo los desechos que pueda generar nuestra huerta y las gallinas proporcionan una gran cantidad de abono en forma de estiercol de gran calidad.
Disponer de un gallinero en casa puede resultar satisfactorio por muchas razones pero hay que tener en cuenta que requiere una planificación a la hora de construirlo y unos cuidados regulares a lo largo del año.

El lugar. Espacio Necesario.

El lugar necesario para poder tener gallinas en casa puede ser relativo, depende para que queremos tener las gallinas si las queremos segun nuestras necesidades, deseos  o si simplemente segun nuestras posibilidades que es lo más razonable.Los gallineros no son exclusivos de parcelas grandes si vives en ciudad y dispones de una terraza aunque no sea demasiado grande puedes disponer de un gallinero adaptandolo al lugar.
Un consejo para los avicultores urbanos es no colocar un gallo dentro del pequeño gallinero para evitar posibles molestias a la vecindad. Imaginaros un gallo en un bloque con más de100 vecinos.
Lógicamente las gallinas disfrutan mucho más si además de vivir en un gallinero disponen de un terreno para poder andar libremente pasarán el tiempo ocupadas en picotear el suelo y no picotearse entre ellas debido al stres producido por estar encerradas juntas.

La Ubicación del gallinero.

La orientación de lo que será el hogar de nuestra aves es un factor importante a tener en cuenta. Las gallinas necesitan luz y calor para sentirse a gusto por lo que una buena orientación permitirá regular el clima interiro. En tonces hay que tener en cuenta resguardarlo de vientos fuertes, húmedosy del frío aunque una insolación excesiva también puede ser perjudicial.
La orientación aconsejable para climas cálidos es de Este a Oeste y para climas templados o fríos de Norte a Sur.
El gallinero debe ubicarse en un lugar seco y bien ventilado, debe de estar emplazado en un lugar llano pero con una ligera inclinación para evitar encharcamientos en la zona.

Planificación del Gallinero.

A la hora de construir el gallinero hay que tener en cuenta que requiere cuidados de mantenimiento y limpieza por lo que debemos tener en cuenta que debemos acceder a él cómodamente ya sea pudiendo entrar dentro si el tamaño nos lo permite o incorporando puertas amplias para facilitar la recogida de huevos y la limpieza.
En el gallinero existen unos complementos que podríamos decir que son esnciales, y que hay que tener en cuenta a la hora de distribuir el espacio dentro del gallinero, son:
 -Los ponederos. Lo ideal es construir los nidos ccon un acceso desde el exterior o bien que tengan escamoteo, es decir, un ponedero donde la base donde las gallinas depositan los huevos está ligeramente inclinado de manera que los huevos ruedan hasta un compartimento protegido para que las gallinas no puedan romperlos o picarlos y nosotros los podamos recoger fácilmente. De no poder hacerlo así y tener que ubicarlos dentro una manera de aprovechar el sitio es ponerlos debajo de los palos que utilizan las gallinas para dormir. Los nidos deben de estar cubiertos por encima para evitar la tentación de las gallinas de dormir en ellos y además se ensuciarán menos.
Ponedero con escamoteo
Sin embargo cualquier cajon de madera o caja de frutas y verduras que tengamos por casa puede srevir a modo de nido, proporcionandole una buena cama de paja dentro del cajón.

-Perchas o aseladeros. Las gallinas como la mayoría de aves duermen de pie y lo suelen hacer en sitios elevados encima de un palo travesero que se llama perchas o aseladeros y que podemos construir con ramas de árboles podados, usar listones de madera o varillas de hierro aunque el hierro es menos recomendable que la madera ya que comunica mejor el frío y la calor y puede resultar molesto para las aves.
El espacio que necesita cada animal en el posadero más o menos es de entre 20-30cm.
Respecte o la superficie y el grosor de estas "perchas" si se observa a las gallinas se puede ver que no se "agarran" a los palos sino que se "posan 2, por lo que deben tener un cierto grosor para que incluso puedan andar sobre ellos sin perder el equilibrio (un grosor a partir de 4cm puede resultar efectivo)
-Comederos. Normalmente se colocan en el lado opuesto de la zona ponedora y la zona de dormir. Es ideal ponerlo colgado de l suelo para evitar que los roedores metan el hocico dentro. Como todo complemento para el gallinero existen gran variedad de modelos en el mercado, pero también hay muchos ejemplos de comederos caseros de muy bajo coste económico y fáciles de fabricar. En este Blog puedes ver alguno ejemplos Aquí


-Bebederos. Situados normalmente al lado de los comederos y al igual que estos si están ligeramente elvados del suleo es mejor para prevenir que beban los roedores. Si disponemos de un dispensador automático de agua que siempre mantiene un nivel de agua en el bebedero mucho mejor si no deberemos de tratar que no falte agua y renovarla periodicamente (todos los días es lo ideal). A la hora de construir un bebedero o un comedero casero hay que tener en cuenta que si es demasido abierto o expuesto a las aves esta puedn subirse encima y rascarlo y escampar todo el alimento, así son las gallinas de traviesas.
Cuando ya hayamos colocado todos los complementos necesarios en un gallinero si todavía disponemos de espacio suficiente no estaría mal colocar una especie de armario donde poder guardar y tener siempre a mano comida para las gallinas (algún tipo de pienso complementario que se pueda almacenar), los aparejos para la limpieza, etc.
Cuando hayamos terminado de distribuir definitivamente todos los complementos del gallinero podemos observar el espacio que les queda en el interior a las gallinas, ¿Cual es el espacio ideal?, lo siento no hay canones para determinarlo, todo depende de la cantidad de gallinas que se quiera meter dentro y de lo apretadas que quieras que vivan.

El gallinero.

No olvides dotar al gallinero de un buen techo que no deje pasar la lluvia. Un buen techo de obra o de madera bien protegida y aislada sulen ser los mejores aunque un poco más costosos que los de cahpa. Sin embargo los techos metálicos (zinc, chapa, etc) transmiten el calor hacia adentro del gallinero y en invierno condensa la humedad dando paso a molestas goteras que caen en el suelo o incluso sobre las gallinas. Todaviía menos recomendables son los techos que emplean plásticos, fibra de vidreo o policarbonato ya que pueden convertir el gallinero en un auténtico invernadero con temperaturas muy elevadas y perjudiciales.
El gallinero debe de estar bien ventilado pero evitando las corrientes de aire continuas, por lo que deberemos dortar al gallinero de ventanas para poder abrir y cerrar sin crear corrientes.
Como ya hemos dicho antes el gallinero debe de ser cómodo en altura para poder acceder al interior fácilmente a recolectar los huevos y para facilitar las labores de limpieza y desifección. En el caso de que el gallinero sea de dimensiones reducidas debe contar con los suficientes accesos (ventanasy puertas) para realizar las tareas anteriores.
Por otro lado si el proyecto se acomete entre toda la familia, niños incluidos, y se quiere garantizar el éxito atrevete con un diseño divertido, saliendo de lo convencional y de lo ordinario. Atrevete a darle colorido y a decorarlo con dibujos alegres. ¿Por qué no? Conviertete en la envidia de tus vecinos.
En definitiva un buen gallinero debe reunis las condiciones necesarias para que las gallinas vivan a gusto y felices, que no sea un sacrificio para ellas vivir ahí.  Ten en cuenta que de la comodidad de las gallinas, depende el éxito del criador y recolección de los huevos. Las aves nos lo agradecerán. 

Las Gallinas. ¿Que gallinas Escojo para mi Gallinero?

La decisión a la hora de escoger las gallinas que queremos que vivan en nuestro gallinero es un tema personal sobre las preferencias que nos gustan más.
En el mundo existen más de cien tipos de gallinas, muchas de ellas son híbridas resultado de mezclar distintas razas en busca de mejorar sus prestaciones. Aparte de por la raza, las gallinas se diveden además según las preferencias que tengamos y los recursos que queremos obtener de ellas. Esta clasificación tiene 5 grupos: Productoras de huevos, Productoras de carne, Productoras de doble propósito (carne y huevos) Aves mejoradas y Aves de campo.
  • Ponedoras (productoras de huevos). Lógicamente para poner huevos no son muy recomendables para criar pollitos ya que rara vez se ponen cluecas. Normalmente son las razas utilizadas industrialmente para producir huevos. Algunos nombres de razas ponedoras pueden ser: Lhomann, Leghorn, Ancona, Siciliana, Shaver, Hy line.
  •  Productoras de carne. Especializadas en producir pollitos para el consumo. Tanto las ponedoras como las productoras de carne requiern más cuidados y atención y son más propensas a coger enfermedades. Razas productoras de carne: Arbor Acres, Hamsire.
  • Productoras de doble propósito (huevos y carne). Son buenas ponedoras y reproductoras, tienen fama de tranquilas y son más resistentes que los anteriores grupos de gallinas. Algunos nombres: Rhode Island, Plymouth Rock, Wyandotte, Sussex, Orpington, La Prat y la Pita Pinta Asturian (razas españolas)
  • Aves criollas o de campo (tambien gallinas autoctonas). Gallinas que han padecido un largo proceso de selección natural y que por lo tanto han desarrollado una gran resistencia a la climatología y ambientes desfavorables. Son una buena opción para nuestro corral casero ya que se alimentan de todos los desechos que producimos en la cocina y de los excedentes de nuestro hurto casero. 
  • Aves mejoradas. Son el resultado de cruzar las gallinas criollas con las de raza pura para obtener la mejor combinación que pueden ofrecer ambos tipos de gallinas.

Ya tengo mi propio Gallinero.

Si con todo esto decidimos hacernos un gallinero y llevar una vida sana y saludable complementando con la producción del huerto casero estos serán algunos de los beneficos que obtendremos a cambio:
-Huevos frescos, saludables y de gran calidad ya que sabemos de lo que se han alimentado.
-Carne de calidad. Si en cualquier momento decidimos aprovecharnos de la carne que nos ofrecen las aves de corral, disfrutaremos de una carne sana con menos grasas que las industriales puesto que nuestras gallinas disfrutan de libertad de movimientos.
-Abono para nuestro jardín. De los deshechos producidos por las aves obtendremos en excelente fertilizante que podemos utilizar tanto en el jardín como en el huerto.
-Interacción con los animales. Incluyendo un corral con gallinas en tu casa estas permitiendo realizar un montón de actividades, relacionadas con la naturaleza, a toda la familia. Haz que se involucren y disfruten de la experiencia.
-Control de bichos varios. Com las gallinas en libertad no paran de picotear por el suelo se encargan de eliminar todos los bichos que encuentran en su camino ayudando a prevenir molestas plagas de insectos.
Que vaya todo bien. Saludos


miércoles, 20 de junio de 2012

La Primera Cita

Por norma general las personas se ponen muy nerviosas ante su primera cita, a no ser que sea una persona de nuestro entorno que ya conocemos de tiempo. Los efectos en las primeras citas no discriminan a nadie, los sintomas los padecen tanto hombres como mujeres, de todas las edades y  religiones, todos padecen un poquito de los nervios.
La verdad es que no hay que exagerar nada ya que una primera cita no es una cosa terrible que debamos temer como a un monstruo, más bien es una oprtunidad de concer a una persona diferente, pasar un buen rato divirtiendose y porque no puede ser el principio de una bonita relación de pareja.
Por lo tanto haz caso al tópico "se tú mism@" y sobre todo no crees en tu mente falsas expectativas.


La Musica como Terapia

Para empezar el día con optimismo y energía no hay nada como interpretar una de nuestras canciones favoritas a todo pulmón, ya sea melódica, rock and roll o una canción disco la música siempre ayuda a ponernos de buen humor y a recargar las pilas para afrontar el día a día.
Si además la canción la acompañamos de una coreografía que nos sale de dentro totalmente improvisada o si la tenemos ensayada frente al espejo del baño, mucho mejor, nos ayudará a desestresarnos y haremos ejercicio.
Y si encima decides compartirla con los demás con toda la alegría y sobre todo con mucho humor es de agradecer. Diviertete con el video, todo un numero1, por cierto.

Ardillas Famosas

Estos simpáticos animalitos son Albin y las ardillas que tras hacer sus primeros pinitos, dentro de la canción, en la radio y la televisión hace más de 50 años dieron el salto a la gran pantalla alcanzado el exito debido a sus exitosas películas que son el delite de muchos niños.
Películas entretenidas y divertidas.
Cada vez que sacan una película tiene que realizar una gira mundial para promocionar la peli y aprovechan para entrar en contacto con sus miles de fans y firmar infinidad de autografos.
Como toda promoción publicitaria acarrea sesiones fotográficas aquí las podemos ver posando en una de esas sesiones y en las que algunas ardillas son más fotogénicas que otras.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...